viernes, 5 de septiembre de 2014

Resemos al señor por todos que estan,enfermos hambrientos, desamparados y en el hospital de corazón les pido para su recuperación y su salud por siempre,. 
bendito dios que eres el creador y dador de vida y todo tu ser se manifiesta en nuestros hermanos que dan su vida para salvar la vida, por la vida día a día.,., bendito seas en el infinito del cosmos, que la salud dea perpetua por tu infinito poder, que con solo manifestar tu presencia en interbencion de tu santo hijo cristo y su madre santísima eres capas de cambiar al mundo y el universo existente.., pero se que somos tan frajiles como una flor delicada en el desierto, es para nosotros esta vida,. tan frajiles y vulnerables; por ello danos fuerza para dar fuerza a nuestros hermanos y a nuestros familiares y amigos que por ellos es lo que somos .,. seres divinos como tu señor, existencial creador y dador de vida, solo que en un paso aun antes de llegar a tu regaso divino,. por ello y con todos tu angeles de amor y luz has posible la sanación de nuestro mundo, nuestro avitat.
cada partilula de luz que toca tu rostro es un angel que te da vida, el sol es un instrumento que dios creo para darnos vida pero el destino de la existencia tiende a que el mismo instrumento que nos dio la vida con intersecion de nuestra madre tierra nos la quite con cada gota de luz que toca nuestro cuerpo., como si el tiempo fuera el movimiento de cada angel de luz asta convertirnos en uno en la grandeza del señor., por ello hermano, hermana, con el don mas grade que nuestro señor nos dio que es el amor y con el instrumento que el mismo con tanto amor nos dio LA LUZ pongamos nuestras oraciones en el cosmos de dios., por medio de una Vela , un interruptor de luz casero, una lampara encendida, cualquier aparato eléctrico, cualquier organismo vivo un ave un hermano,cualquier partícula existente,por medio de cualquier proyección de nuestra imaginación, por medio de nuestro hermano el destructor y dador de vida el sol.. de cada estrella. .por medio de la luna .con un trago de vida (agua) . te pido hermano, te pido hermana, con amor que reces por nuestra vida.

1 comentario: